Lunes de Motivación
Imagina esta escena:
Pedrito desea con todo su corazón que Susanita le preste atención. Lleva meses haciendo todo lo que cree que debe hacer: ser extremadamente amable, estar siempre disponible, ceder ante sus demandas, evitar las discusiones para que así ella, por fin, le presté la atención que tanto anhela.
Sin embargo, esto no le ha funcionado.
Pedrito está convencido de que, si él sigue comportándose de esa manera, va a convencer a Susanita de que es el hombre ideal para ella. ¿Puedes notar dónde está su problema?
Einstein decía que la locura es esperar resultados diferentes cuando sigues haciendo lo mismo, una y otra vez. Y esto aplica muy bien a la forma como te relacionas con otras personas.
En el video de hoy te comparto un ejercicio sencillo, que te ayudará a generar consciencia de esos comportamientos que tienes hoy y que pueden estar obstaculizando el que tengas mejores relaciones o logres los cambios que necesitas.
¿Cuáles son esos cambios que generan resultados diferentes en tu vida? Me encantaría saber cómo te va en tu ejercicio. Te leo en los comentarios.