Valores Que Renacen y Perduran
“Imagina la vida como un juego, en el que estás haciendo con las manos, malabares con 5 pelotas en el aire”.
- Estas son:
- Tu Trabajo
- Tu Familia
- Tu Salud
- Tus Amigos
- Tu Vida Espiritual
Y tú las mantienes en el aire durante toda tu vida.
El trabajo es como una pelota elástica. Si la dejas caer rebotara y regresara. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos Y Espíritu son de cristal, son frágiles, si dejas caer cualquiera de ellas, irremediablemente saldrá: astillada, marcada, dañada e incluso fracturada. Nunca volverá a ser lo mismo.
Por esto debemos de entender para apreciar y esforzarnos por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a la familia y a los amigos. Hacer ejercicio, comer y descansar adecuadamente y sobre todo, crecer en la vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Siempre hay que sentirse feliz sin esperar nada de nadie, esperar duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta y debemos de amarla.
Industrial engineering professional focused on strategic planning and institutional development. As well as in the management and administration of industrial operations and maintenance.
5 añosMuy interesante!