50 AÑOS DESDE LA MUERTE DE FRANCO
¿Será verdad lo que anuncia Pedro Sánchez?: durante 2025, cuando se cumplen 50 años desde la muerte de Franco; se organizarán numerosos (100) actos sobre el personaje.
Si tales conmemoraciones serán organizadas porel Gobierno, deberán sus miembros estudiar bastante. Pero no lo harán, porque el estudio no es lo suyo, sino bien, navegar entre la ignorancia y en la mentira.
No es cosa de aguardar sin más esta iniciativa sanchista, que podría parecer un homenaje, como suele hacerse cuando se cumplen fechas redondas de acontecimientos importantes.
¿Desde cuándo se celebran las muertes? Sin poderlo precisar, encontramos hoy que el presidente anuncia numerosos eventos sobre la memoria de Franco. ¿No se da cuenta Sánchez de su imprudencia? No sabe que, incluso quienes en el 68 salimos a las calles para gritar “muera Franco”, saldríamos otra vez a la calle para clamar, “¡váyase, sr. Sánchez!”.
El mandato de Sánchez esta agotado; no por el tiempo transcurrido, sino por el colmo de desmanes acumulados, de delitos familiares que le rodean y envuelven.
Hoy somos muchos los que esperamos que lo de los 50 años de conmemoración y festejos le salgan a Vd. como un tiro por la culata: esto sí sería para celebrar.