Una historia triste con final feliz

Una historia triste con final feliz

Hoy quiero compartir contigo una historia que nos ha tocado la fibra sensible. Conocimos a una potencial clienta hace unos meses, una artesana y emprendedora llena de ideas y aspiraciones. Ella estaba a punto de lanzar su propio e-commerce, lleno de pasión y dedicación, para vender online sus productos que ya comerciaba de manera offline. Estuvimos a punto de firmar un acuerdo del Kit Digital con ella, pero en el último momento nos dijo que no.🤨

Nuestra emprendedora confió en las personas equivocadas para llevar a cabo su proyecto. Fue "estafada", perdiendo no solo una parte de su inversión, sino también su confianza y esperanza en el futuro digital. Consiguió un e-commerce muy bonito pero no la acompañaron en su proyecto y la intentaron engañar cobrándole 300€ por crearle un correo corporativo.

El otro día volvió a contactar con nosotras y nos comentó que cada vez que recibe una de estas newsletters, se arrepiente de no haber acudido a nosotras, de no haber confiado en nuestro equipo para hacer realidad su proyecto. 

Pero la vida nos enseña lecciones inesperadas, a pesar de la frustración y decepción, ha encontrado en su experiencia una lección. Ha aprendido a ser más cautelosa, pero también más valiente. Hoy está lista para comenzar de nuevo, con la certeza de que el fracaso es solo el comienzo de una nueva historia de éxito y es un placer poder acompañarla en este proceso.💪🏻

En nuestro equipo, creemos en segundas oportunidades. Estamos aquí para ayudar a personas como nuestra nueva clienta a hacer realidad sus objetivos y llevar su negocio al siguiente nivel. ¿Quieres que te ayudemos a ti también?

Tienes hasta diciembre para pedir tu Kit Digital y recibir entre 2.000 y 12.000 para digitalizar tu negocio. ¡Y nosotros podemos ayudarte! En el blog de CoMsentido te contamos cómo solicitar estas ayudas. ¡Son menos de 15 minutos!

Y otro día os contaré la cantidad de "clientes indeseables" que también he conocido en el Kit Digital. Porque al final, hay de todo en ambos lados. Como en todas partes.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas