El emprendedor, creador de riqueza

El emprendedor, creador de riqueza

Cada persona tiene algo de emprendedor. Ya sea por obligación o rutina diaria, se realizan actividades emprendedoras todos los días. Sin embargo algunos están muy cómodos siendo empleados y siguiendo instrucciones, por lo tanto no las explotan. Esto es saludable para la sociedad ya que en una empresa no puede haber jefes si no hubiera empleados.

Si cada quien pone pasión emprendiendo en su departamento, la empresa crecería más rápido, y por supuesto, todos los empresarios queremos gente que quiera crecer junto con la empresa.

Es muy importante que cada persona desarrolle su trabajo con gusto, compromiso y pasión, por lo tanto es necesario que haya personas que se sientan cómodas en las posiciones operativas.

Como líder, debemos motivarlos a explotar estas habilidades y características para que en su área de trabajo sean cada vez mejores y crezcan, creciendo con ello la empresa.

La capacitación es básica en cada parte de la vida y no debes dejar nunca porque te estancarás ya que el mundo sigue en desarrollo. A su vez, proporciona capacitación para que entre todos, como equipo construyamos una mejor empresa.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas