Encuentra tu disciplina y encontraras… “Lo más poderoso para seguir en el camino”
Al final no tiene ninguna importancia. Puedo tomar la mejor clase de ejercicio, estar en el gimnasio más completo, correr con los mejores corredores o rodar con los más populares pero… ¿Y si no me gusta? o a lo mejor inicio entusiasmado y al tiempo me enfado. ¿Puede suceder? … claro que puede suceder y no es falta de disciplina.
El ejercicio que escojas para hacer, debe sacarte de la cama en la mañana para irte a tomar esa clase, entrenar con ese grupo o hacerlo solo. Y cuando lo estés practicando el tiempo debe volar. Cuando no puedas ir o hayas perdido ese día por cosas ajenas, debes haberlo extrañado y tú entusiasmo por regresar solo debe haber crecido.
¡Así se siente!
No te guíes por lo que todos hacen o por lo que digan que es mejor. No importa lo que otros digan. Lo que importa es que a ti te haga sentir bien. Es la única forma que yo conozco de ser constante; ¡No sé de otra!
Personalmente nunca he sido constante en algo que no me guste hacer. Te doy una lista de las actividades que he probado y dejado por falta de gusto y no de constancia o disciplina. Yudo, box, volibol, soccer, básquet, trote, gimnasia, spinning, step, Taichí, natación, ciclismo, pingpong, levantamiento de potencia, futbol americano, basebol y alguna otra que no recuerdo.
Ninguna de estas maravillosas disciplinas o deportes prendió en mi alma algo que me sacara de la cama para practicarla por tiempo indefinido. Sin embargo la gente me conoce como una persona disciplinada. Solo una disciplina me sacaba de la cama a las 5 de la mañana y no fue ninguna de las anteriores.
Encuentra tu disciplina y encontraras… “Lo más poderoso para seguir en el camino”.
Visita mi página de fb.. “Arquitectura y tu Salud Ambiental” para aplicar el Feng Shuy en tu lugar de trabajo y hogar.
Armando Sánchez Díaz Medina . Coach en hábitos de salud empresas, grupos y particulares. Av. Arista 1568, Col. Nueva. Mexicali BC. 5670092